Home  »  Elections  »  Información En Español  »  Boleta por Correo

Boleta por Correo

Boleta por Correo

¿Quién puede votar por correo?

Usted es elegible para votar adelantado por correo si es votante registrado que:

  • Tiene 65 años cumplidos, o más
  • Está fuera del condado durante la temporada completa de elecciones
  • Está enfermo o discapacitado
  • Está preso en la cárcel, pero es elegible para votar.

¿Cómo puedo conseguir la boleta?

Para votar por correo, debe Usted primero solicitar su boleta. La oficina de la Secretaria del Condado de Travis no envía la solicitud de boleta electoral sin que el votante la haya pedido.

Debemos haber recibido su solicitud en fecha que no sea antes del 1ero de enero del año en que la elección se ha de llevar a cabo y que no sea después del fin del día hábil, 11 días antes de la elección. Si la fecha tope queda en fin de semana, el último día para someter la solicitud es el viernes anterior. Si la fecha tope queda en un día feriado del estado o federal, la solicitud para la boleta se debe recibir en el día hábil anterior.

Envíe su solicitud para la boleta por correo a:

Travis County Early Voting Clerk
PO Box 149325
Austin, TX 78714-9325

Si desea usar un servicio privado postal, las solicitudes se pueden entregar a:


5501 Airport Boulevard
Austin, TX 78751-1410

Nueva Ley: Puede usted someter su solicitud por email. La dirección email a cual usted debe someter su solicitud s: ebbm@traviscountytx.gov

Puede enviar su solicitud por fax a: (512) 854-3969. Podemos aceptar una solicitud que se haga en persona directamente del votante individualmente solo antes de haberse iniciado la votación adelantada.

¿En dónde consigo la solicitud?

Puede Usted descargarla de:

PDF Descargar la aplicación para una boleta por correo

Militares y ciudadanos en el extranjero deberán usar la Tarjeta Postal Federal de Solicitud (FPCA) PDF.

Note: Estos archivos requieren el Adobe Acrobat Reader para leerlos o imprimirlos. El programa de “reader” se puede descargar gratis de Adobe . (Si Usted no quiere instalar McAfee, asegure de eliminar la marca de checar en el cuadro antes de instalar Acrobat Reader)

Cómo llenar o hacer la solicitud

Aunque no tiene que usar una solicitud oficial; sin embargo, cualquier solicitud informal debe ser por escrito e incluir:

  • Su firma (o la firma de algún testigo si usted no puede firmar);
  • su nombre y domicilio en dónde está Usted registrado para votar;
  • el domicilio a dónde se deberá enviar la boleta;
  • la fecha de la elección, y también indicar para cuál elección solicita Usted boleta, (si es para elección primaria, debe Usted indicar la primaria del partido político en que desea Usted votar); y,
  • la razón por que es Usted elegible para votar adelantado por correo (para considerarse elegible para votar adelantado por estar fuera del condado  en su solicitud debe darnos un domicilio fuera del condado a dónde podremos enviar su boleta y las fecha en que Usted estará fuera del condado).

¿Qué tan pronto debo devolver/entregar la boleta?

¡Deberíamos recibir su boleta con su voto para las 7 p.m. el día de elecciones! Si usted envía su boleta del extranjero/ fuera de los Estados Unidos, deberíamos recibir su boleta a no más tardar del quinto día después del día de elecciones.

Nueva Ley: Puede usted entregar personalmente su propia boleta que haya recibido por correo, a la Oficina de Elecciones del Condado de Travis en 5501 Airport Boulevard, pero solo mientras los sitios de votación estén abiertos el Día de Elecciones de las 7 a.m. a 7 p.m. Se requiere que usted muestre algún tipo de identificación aceptable.

¿Cómo consigo más información?

Para más información sobre las boletas por correo y solicitudes FPCA, llámenos al (512) 238-VOTE (238-8683 es sistema automático de respuestas las 24-horas) o por fax al (512) 854-3969, o por email en, o por escrito a: Elections Division, Travis County Clerk, PO Box 149325, Austin, TX 78714-9325

Me he mudado aquí de otro condado de Texas, ¿Puedo votar?

Un votante registrado que se traslada al Condado de Travis desde otro condado de Texas puede ser elegible para votar una boleta limitada. Un votante debe estar actualmente registrado en su condado anterior o haber solicitado registrarse para votar en el Condado de Travis después de la fecha límite de inscripción para la próxima elección. Un votante con Boleta Limitada tiene derecho a votar en todas las carreras federales y estatales. Boletas Limitadas SÓLO están disponibles durante el período de votación adelantada para la próxima elección y SÓLO se procesan en las oficinas de elecciones del Condado de Travis situados en 5501 Airport Blvd., Austin, Texas 78751.

Si usted cree que podría calificar para votar una boleta limitada, por favor llame (512) 238 -8683 para confirmar su elegibilidad. Usted puede visitar el sitio web del Secretario de Estado de Texas para obtener más información sobre la votación limitada en Texas.
Limited Ballot Voters and District Chart (Chapters 111 and 112, Texas Election Code)

Procedimiento para quienes se han mudado de un condado de Texas a otro condado de Texas
VoteTexas.gov Activada por la Secretaria del Estado de Texas

Boleta Limitada no está disponible para todas las elecciones, por favor llame (512) 238-8683 para confirmar su elegibilidad.

Search | Your Account | Your Cart